Básquetbol: OTC recibe a Italiana con la obligación de ganar

El Tenis se enfrenta hoy desde las 22 a la Asociación Italiana de Charata (Chaco) en Oberá por la novena fecha del TNA 2. La victoria es clave para el local

Cueste lo que cueste hay que ganar de local. Esa era la premisa del equipo dirigido por José Luís Pisani para esta noche cuando reciba a los chaqueños por una nueva fecha del TNA 2. Los árbitros del encuentro a jugarse en cancha del «Celeste» serán Alejandro Gabriel Zanabone y Diego Aguilar, como comisionado técnico estará Armando Cichanowski.

Con la idea fija de conseguir la victoria ante su gente, el equipo obereño es consiente que tendrá enfrente a un conjunto que siempre le fue esquivo cada vez que se vieron las caras (tanto por la Liga «B» como en el TNA). Pisani sabe que ganar le permitirá seguir con chances de poder terminar lo más arriba posible y poder definir como local en la serie de playoff (al mejor de 5 para mantener la categoría).

El «Celeste» viene de caer en su visita a Santa Fe por 89 a 74 ante el siempre difícil Firmat Football Club. Así, OTC perdió el decimosexto juego sobre 22 que lleva en su temporada debut del TNA.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas