Unos 15 mil docentes eligen hoy representantes en el CGE y la Junta de Clasificación y Disciplina

De 8 a 18, en 113 mesas ubicadas en toda la provincia se desarrollarán las elecciones de los nuevos representantes en el Consejo General de Educación (CGE) y en la Junta de Clasificación y Disciplina, ambos en las Ramas de Nivel Inicial, EGB y Regímenes Especiales y en el Nivel Polimodal, Superior y Regímenes Especiales. Para el acto eleccionario están habilitados para votar alrededor de 15 mil docentes, para el cual tendrán una franquicia de dos horas en sus labores.

Participan cinco listas en total, dos en la rama primaria, donde unos 14 mil docentes están habilitados para votar,y tres en la secundaria, donde sufragarían unos 8.500 profesores.

Los requisitos para la votación son figurar en el padrón y presentar indefectiblemente el Documento Nacional de Identidad (DNI), o la constancia correspondiente con foto. En el caso de los docentes que revisten condición de interinos o suplentes, deberán presentar una constancia de servicio expedida por la dirección del establecimiento educativo en el que trabajan.

Los interesados en conocer los padrones electorales para consultas de mesa y ubicación del lugar de votación se pueden acercar a la sede de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), ubicada en avenida Corrientes 1.461, de Posadas, o en las delegaciones del interior de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas