San Ignacio: Un hombre con graves quemaduras fue internado en Posadas

Un hombre que quemaba malezas en una zona de monte sufrió importantes quemaduras en su cuerpo. y se halla grave con riesgo de perder su vida.
Eran las 18 de ayer martes, cuando el personal de la comisaría de San Ignacio fue alertado de un incendio producido en intersección de calle Lavalle y Alcorta de esa localidad. Constituida la comisión policial constataron que el fuego se extendía sobre una zona de malezas y que entre los pastizales se hallaba un hombre quien presentaba quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

El hombre fue inmediatamente trasladada al hospital de área de ese municipio y posteriormente derivado al Madariaga de Posadas.

La víctima fue identificada como Emiliano Vera (69), quien tras ser examinado por el médico policial de turno, se constató presentaba quemaduras de de distintas profundidades de 1º y 2º grado en diversas partes del cuerpo, permaneciendo internado en un sanatorio de Posadas con riesgo de perder su vida.

Por el hecho, la comisaría de San Ignacio tiene a su cargo actuaciones judiciales con intervención del juzgado penal en turno de la primera circunscripción judicial.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas