Campo Grande festejó el día del Empleado Municipal e inauguró una plazoleta

Fue inaugurda la «Plazoleta del Empleado Municipal» que está ubicada en la avenida principal. La misma cuenta con modernas estructuras, bancos, una destacada jardinería, una glorieta que abarca el centro de la Plazoleta, muros con muestras fotográficas sobre la historia de la localidad y una importante iluminación. El intendente Ricardo Andruszyszyn señaló que vale tener un espacio que represente el trabajo de quienes aportan al desarrollo de la ciudad.

El jefe comunal de ese pueblo de la Zona Centro, de 18 mil habitantes realzó la función que les cabe a quienes día a día trabajan para que la ciudad se mantenga, limpia, ordenada y en obras que aportan al progreso. Indicó que «en general se suele observar lo que no hacen», por el ello consideró que también «vale destacar cuando hacen las cosas bien».

Señaló que esta plazoleta que representa al trabajo simboliza el lugar de todos, por ello pidió a los ciudadanos que contribuyan cuidando los espacios. Manifestó que pretende que esa plazoleta sea un símbolo de la localidad. Agradeció a los contribuyentes ya que «por su aporte se pueden llevar adelante obras como estas. Y al gobierno, que colabora para que Campo Grande siga creciendo», sostuvo.

La intendencia ejecutó y lleva adelante varias obras, algunas se desarrollan con recursos municipales, otras con nacionales y provinciales. El embellecimiento de la ciudad es una de las prioridades, según detalló Andruszyszyn. Es así que, en función de este objetivo ya se concretaron obras como La Plazoleta de la Mujer, La Plazoleta del Niño, El Rosedal, además de otras como Corrales para exposición ganaderas, la Escuela 868, un tinglado en la Escuela Nº 40, del Km 26, El Centro Integral Comunitario (CIC), viviendas en el Barrio Gendarmería, reubicación y remodelación de los habitantes del Barrio Municipal, cordón cuneta y una treintena de cuadras empedradas, etc. Están en ejecución, próxima a inaugurarse dos plazoletas más, una de ellas dedicadas a los estudiantes donde se edifican gradas, canchas de basquet, voley y espacios para otros deportes, están en proyecto alrededor de cuatro plazoletas y diversos espacios que serán explotados para formar atractivos turísticos.

En su discurso Andruszyszyn insistió en que todos colaboren, cuidando cada uno de los espacios que se crean en pos del crecimiento de la denominada «Capital del Docente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas