Violento asalto a un matrimonio en Oberá

Dos delincuentes armados golpearon a una comerciante, a su pareja y un amigo de su hijo. Sustrajeron 3 mil pesos. Una pareja fue víctima de un robo a mano armada por parte de dos delincuentes que se llevaron dinero en efectivo. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, sobre la avenida De las Américas en uno de los accesos a Oberá.

Elida Joaquín, de 51 años, y su esposo Felipe Medina, de 61, dieron aviso a la policía cerca de las 23:55, que minutos antes, cuando se encontraban en su dormitorio, de manera sorpresiva irrumpieron su vivienda, dos delincuentes, que a cara descubierta, portando armas de fuego, los amenazaron de muerte obligándoles a que entregaran el dinero. En el mismo instante se produjo la resistencia de la pareja, siendo agredidos por los delincuentes con golpes en la cabeza. Luego de unos minutos llega a la vivienda un joven de 24 años, amigo del hijo de la dueña de casa, quien también fue atacado a golpes. Después de reducir a los dueños de casa y al joven, se apoderaron de una suma de dinero cercana a los 3 mil pesos y se dieron a la fuga corriendo en dirección desconocida.

En pocos minutos varios patrulleros de las comisarías y unidades especiales rodearon la zona y montaron un operativo de búsqueda sin resultados pasivitos hasta el momento.

A raíz del hecho la mujer resultó con una herida punzo cortante en cuero cabelludo, su esposo Medina con heridas cortantes en la cabeza y mano derecha, mientras que el joven sufrió una herida cortante en su oreja izquierda.

El caso es investigado por la Seccional Primera de esta localidad bajo la carátula de «robo calificado» y se dio intervención al Juzgado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas