Comienza la primer jornada del sector social de Misiones

El encuentro se llevará a cabo entre las 8:30 y las 18 horas en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya de Posadas y es organizada por la Fundación Compromiso, que desde 1995 realiza en la Ciudad de Buenos Aires la «Jornada Argentina del Sector Social». Hoy sábado 8 de noviembre, en el Auditórium del Instituto Montoya se desarrollará el primer encuentro del sector social de Misiones en el que participarán expositores de destacado nivel.

Bajo el lema «¿Hacia dónde innovamos? Las organizaciones sociales y el desafío de no quedarse atrás», tendrá lugar por primera vez en la provincia un encuentro destinado a construir un espacio de aprendizaje e intercambio para las instituciones y personas que trabajan en el sector social de la región.

El encuentro se llevará a cabo entre las 8:30 y las 18 horas en el Auditórium del Instituto Antonio Ruiz de Montoya de Posadas y es organizada por la Fundación Compromiso, que desde 1995 realiza en la Ciudad de Buenos Aires la «Jornada Argentina del Sector Social».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas