Inscriben en el ITEC Nº 3 de Garupá para el ciclo lectivo 2009

El Instituto Tecnológico Nº 3, informa que a partir hoy lunes, se encuentra abierta la inscripción para sus carreras de técnico superior en Programación y análisis de Sistemas y técnico superior en Administración de Pequeñas y medianas empresas, carreras terciarias públicas y gratuitas para el ciclo lectivo 2009. Desde hoy lunes están abiertas las inscripciones para la tecnicatura superior en Programación y análisis de Sistemas, de 3 años de duración y la preinscripción para la tecnicatura superior en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, también de 3 años de duración.

Los requisitos, son haber completado el último año del nivel medio, cuatro fotos carnet y fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI.

El ITEC Nº 3 cuenta con un laboratorio de informática con equipamiento de última generación y aire acondicionado, espacio de orientación psicopedagógica, pasantías en empresas de la zona, aulas amplias y confortables, área comunicacional, y docentes y especialistas en todas las áreas.

El Instituto Tecnológico constituye un concepto innovador en educación superior, que apunta a la formación terciaria orientada al ámbito de la producción de conocimientos técnicos y prácticos a través de carreras cortas (3 años de duración) con una sólida formación teórico – práctica, poniendo el acento en las competencias, saberes, técnicas, herramientas y prácticas concretas que son cada vez mas demandadas por las empresas productoras de bienes y servicios, industrias, comercios, etc. que posibilitan un mayor y mas seguro ingreso al mercado de trabajo.

Para mas información, los interesados deben dirigirse de lunes a viernes de 15 a 21, a la secretaria del ITEC N’ 3, ubicado en la calle Juan Pablo II (al lado de la Comisaría Seccional XIV), barrio Virgen de Fátima, Garupá, al teléfono 03752 15602672, o al mail [email protected]. También pueden encontrar más información referida a las actividades del Instituto Tecnológico Nº 3, los días sábados de 7 a 8 en el programa ¨Actualidad Educativa¨ por Radio Sur Garupá 101.9 FM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas