Básquetbol: Mitre volvió a ganar en casa y ya pasó a las semifinales

Los infantiles de Bartolomé Mitre volvieron a cumplir, el pasado fin de semana, una destacada actuación, en la instancia de cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes de Básquetbol de la categoría, que se realizó en el club «Auriazul». Ayer en un partido decisivo por la tercera y última fecha del cuadrangular, los dirigidos por Javier Stassi derrotaron 69 a 57 a Estudiantes de Paraná y clasificaron a la semifinal del certamen nacional. En el otro partido de la jornada clausura, Belgrano apabulló a Independiente de La Paz, Entre Ríos, por 76 a 41.
En el partido definitivo, los posadeños se impusieron con 24 puntos del base, Francisco Stassi. Los parciales fueron (10-10/15-13/16-23 y 28-11).
En primer lugar terminó, Belgrano de Curuzú Cuatiá; segundo Mitre; tercero, Estudiantes, y cuarto finalizó Independiente. Los tres primeros terminaron igualados en cuatro puntos, por lo que se definió por diferencia de puntos a favor y resultados de partidos entre sí, (los posadeños habían caido ante los correntinos). Buen arranque

En la jornada inaugural, Mitre venció a Independiente por 55 a 50, y antes, Estudiantes había derrotado a Belgrano, 68 a 64.

A remontar

El sábado, Mitre no repitió la misma actuación del viernes, y Belgrano lo venció 65 a 56. En el partido que abrió la segunda fecha, Estudiantes se puso en la lucha nuevamente, tras derrotar a Independiente por 75 a 62.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas