Maradona nuevo técnico de la Selección Argentina

Diego Maradona será el técnico de la Selección Argentina, asó lo confirmó hace un rato él mismo luego de la reunión con Grondona. «El equipo lo formo yo», dijo Maradona, aunque contó que el cuerpo técnico estará integrado por Pedro Troglio como ayudante de campo, Carlos Bilardo como manager. Diego Maradona está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Argentina. El ex jugador estuvo reunido esta tarde en Puerto Madero con Julio Grondona y las negociaciones para que el Diez sea el sucesor de Alfio Basile estarán muy avanzadas y todo se cerraría mañana.

En el encuentro también participaron Carlos Bilardo y Humberto Grondona, hijo del presidente de la AFA. El Narigón, entrenador de la Albiceleste en el Mundial de México 1986 -campeón- e Italia 1990 -subcampeón-, sería el manager del grupo que encabezaría el mejor futbolista de todos los tiempos.

Justamente el Doctor fue el único de los presentes en la reunión que habló al salir de la misma y confirmó que la charla fue muy positiva. De no mediar ningún imprevisto, mañana se volverían a encontrar las partes para definir los últimos detalles y hacer el anuncio de manera oficial.

El nombre de Maradona empezó a sonar fuerte este mediodía, cuando Grondona declaró que la dirección técnica de la Selección Argentina debería ser compartida. Los candidatos a colaborar con el astro son José Luis Brown y Sergio Batista, quien estará al mando en el amistoso con Escocia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas