Joven perdió la vida luego de caer de su motocicleta

Ramón José Zarza, de 24 años, el domingo perdió el control del rodado y cayó al asfalto. José Ramón Zarza, el joven de 24 años que lucha por vivir, tras caer de la motocicleta en la que circulaba, falleció en la mañana de ayer, en el Hospital de Posadas.

El accidente se registró el domingo a las 21, en avenida Santa Cruz y calle Zavala, donde Ramón José Zarza, de 24 años, circulaba al mando de una motocicleta marca «Zanella» 110 centímetros cúbicos, que habría perdido el control del rodado precipitándose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital Madariaga, donde tras ser examinado por el médico policial en turno se dictaminó que Zarza presentaba riesgo de vida por las lesiones sufridas. Ayer por la mañana el joven falleció.

En El Soberbio

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta fueron internado con lesiones leves tras colisionar con un rodado en la ruta provincial 13, en El Soberbio.

La colisión se produjo ayer a las 7 sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 7, de la localidad de El Soberbio.

Por la mencionada vía circulaba, en sentido sur- norte, un Volskwagen Gol, dominio BCZ 333, conducido por Gilberto Dorr, de 31 años, quien colicionó con una motocicleta Honda 125 centímetro cúbicos, dominio DIX 948, conducida por Sergio Dos Santo, de 26 años, quien iba acompañado de Raquel Cuello, de 21.

Tras la colisión, los dos ocupantes de la motocicleta cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo Sergio Dos Santos fractura expuesta de dedos menñique, que llevó a su amputación, además de otras lesiones. En tanto, Cuello presentó heridas cortantes y excoriaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas