Tacurú sigue en lo más alto del certamen de las Mami’s

A mitad de campeonato. La undécima fecha se jugó en Tacurú y Pirá Pytá.

A mitad de campeonato. La undécima fecha se jugó en Tacurú y Pirá Pytá.

El pasado sábado, se disputó la undécima jornada más del campeonato organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey. El campeonato es liderado por Tacurú, que superó por la mínima diferencia a Centro «A».

En la cancha del Tacurú Social Club de Posadas, los resultados fueron los siguientes: Centro Rojo 7 – Guaraní 0; Capri «B» 0 – Unión de Apóstoles 3; Tacurú 1 – Centro «A» 0; y Capri «A» 3 – Yerbatero de Apóstoles 0.

En la cancha del club Pirá Pytá: Crucero Amarillo 1 – Sindicato de Camioneros 0; Centro Español 1 – Pirá Pytá 0; Crucero Naranja 0 – Pirá Porá 1; Yacyretá 0 – Centro Azul 1; y Club de Educación 0 – Capri «C» 1.

Las posiciones de Mami’s


Equipos Puntos


1 Tacurú 28


2 Centro Rojo 27


3 Capri «A» 26


4 Crucero Amarillo 21


5 Centro Español 17


6 Yerbatero (Apóstoles) 16


7 Centro «A» 15


8 Centro Azul 15


9 Unión (Apóstoles) 15


10 Club de Educación 12


11 Pirá Pytá 12


12 Sindicato de Camioneros 10


13 Capri «C» 10


14 Pirá Porá 7


15 Crucero Naranja 6


16 Yacyretá 5


17 Capri «B» 4


18 Guaraní 0

Por el Torneo Culmey


En vistas al Torneo Internacional Carlos Culmey que se realizará en Montecarlo el 28, 29 y 30 de noviembre, ya se definió la base del equipo de Hockey femenino que representará a Mo ntecarlo y que se medirán con Ruiz de Montoya, Capioví y Puerto Rico.

En Montecarlo, los clubes de Gimnasia y Mamangá se dedican a practicar este deporte y viendo que este año se incorporó al Culmey, decidieron hacer un campeonato para definir la base del equipo. El sábado se jugó la fecha definitoria en la que Manangá con goles de Nerina Jara, Alejandra Martínez y Nancy González venció por 3 a 1 a Gimnasia que logró el tanto de penal ejecutado por Maria Roda.

Igualmente Szrank Gladis, Stefania Trinidad, Virginia Acosta, Angie Plocher, Camila Trump, Ana Carla Villanueva, Gisela Drescher y Nandia Buckmayer de Gimnasia serán convocadas por la entrenadora Amanda Mertz para formar parte del equipo.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas