Los misioneros comienzan en su casa la segunda etapa

Hoy se pone en marcha la segunda fase clasificatoria para las finales del décimo Torneo Regional de Clubes de Rugby del Nordeste. Será el inicio de una etapa de eliminación, y sólo tres plazas para las finales están en juego para los otros once equipos que intentarán acompañar a Regatas en las finales.

Luego de una semana de receso que sirvió para que Tacurú de Posadas y Sixty de Resistencia jueguen su partido, y para que los planteles acomoden sus esquemas después de la primera fase del Regional. Entre hoy y mañana comenzará la segunda fase del torneo que reúne a equipos de Misiones, Formosa y Nordeste (Chaco y Corrientes).

Y para el inicio de esta etapa, los elencos de la tierra colorada jugarás sus partidos en casa. Capri recibirá a Taraguy en un duelo complicado, en una complicada zona 3, donde además está Aranduroga, que mañana visitará a Centro de Cazadores.

En tanto que por la Zona 2, en otro grupo de la muerte, San Patricio visitará a Sixty, y completará esta zona el choque entre Lomas y Cune en Posadas.

Por su parte, la Zona 1, con Regatas ya clasificado para las finales, visitará a Tacurú, y en Formosa habrá duelo local entre Caza y Pesca y Aguará.

En el grupo 3, Centro de Cazadores recibirá mañana a Aranduroga de Corrientes en otro cotejo bastante difícil para el elenco «azulgrana».

En fin, será una fecha atractiva, como las cinco restantes, de la que saldrán los otros tres finalistas y los que quedarán al margen de la lucha por el título e irán por la Plata y el Bronce.

Con respecto a Intermedia, continuará disputando partidos como preliminares, pero ya sin competencia.

Programación

TORNEO REGIONAL

Segunda Fase – 1ª fecha (14º)

Sábado 16

16: Caza y Pesca vs. Aguará – Zona 1.

16: Lomas vs. Cune – Zona 2

16: Sixty vs. San Patricio – Zona 2.

16. Capri vs. Taraguy. Zona 3

Domingo 17

16: Tacurú vs. Regatas. Zona 1

16: Centro Caz. vs. Aranduroga. Zona 3.

Intermedia

Sábado 16

14.30: Caza y Pesca vs. Aguará

14.30: Lomas vs. Cune

14.30: Sixty vs. San Patricio

14.30: Capri vs. Taraguy.

Domingo 17

14.30: Tacurú vs. Regatas

14.30: Centro Caz. vs. Aranduroga.

Fuente: tiempoderugby.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas