Excelente actuación de Badaracco en Concordia

Tulio. El misionero quiere dar el gran salto este fin de semana en Entre Ríos.

Tulio. El misionero quiere dar el gran salto este fin de semana en Entre Ríos.

Una gran actuación tuvo el posadeño Tulio Badaracco, en la primera tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputa en Concordia, Entre Ríos. El actual campeón de esta categoría en el Campeonato Misionero de Pista, marcó el tercer mejor tiempo de la jornada al clavar el cronómetro en 1 minuto 22 segundos y 344 centésimas, a sólo 301 del marplatense Cristian Pérez que se quedó con la pole.

Ya en los entrenamientos, Tulio demostró que tenía un gran auto para andar adelante, eso le posibilitó quedarse con el mejor tiempo en horas de la mañana. Ya en la clasificación, el Gol del posadeño volvió a mostrarse contundente lo que le posibilitó terminar tercero en la primera clasificación de la clase 2 en esta octava fecha de la categoría.

La actuación de Badaracco es de destacar, ya que el piloto misionero tiene sólo tres carreras en esta categoría, (en Paraná no largó la final y en Posadas terminó 23 en la final).

Por su parte y en la Clase 3, el obereño Carlitos Okulovich terminó undécimo con un tiempo de 1:20.312, 720 centésimas de Ezequiel Bosio, quien se quedó con el primer lugar.

Suspendido el Top Race, no corre Rafa

El obereño Rafael Morgenstern no pudo girar en San Juan ya que la actividad del Top Race, válido por la sexta fecha del campeonato 2008, fue suspendida a raíz de los destrozos que provocó el viento Zonda, que azotó el autódromo «Eduardo Copello» durante la tarde. Cuando recién se iniciaba el primer ensayo del Top Race Junior, pasadas las 12:30, ráfagas de más de 100 km/h derribaron carpas de boxes e impidieron que continúe el desarrollo de la actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas