Brenda Spasiuk compite en el Argentino de Duatlón

La Campeona Argentina y Sub-Campeona Sudamericana de Triatlon, Brenda Spasiuk (20), buscará mañana subirse al podio del Campeonato Argentino de Duatlón –distancia Super Sprint- que se disputará en Colón (provincia de Buenos Aires).

La Copa Nacional de Duatlon 2008 se cumplirá a partir de las 11:00, en el interior del Lago de Colón (la etapa de pedestrismo) y sobre la Ruta nacional 8 (la batería de ciclismo).

Brenda representará a Misiones, largando en el grupo de edad abarcando su categoría en la franja de los 20 a 24 años de edad. La triatleta posadeña arribó hoy al mediodía a Colón en compañía de su entrenador, Enrique «Quique» Bollana, quién se encarga de preparación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) de Capital Federal.

El circuito colonense no es una novedad para la corredora misionera, dado que en marzo de este año allí se coronó Campeona Argentina de Triatlón y mañana espera repetir una buena performance, aunque esta prueba le servirá para mantenerse en ritmo con miras a un exigente calendario nacional de Triatlón (2008-2009) que comenzará en noviembre próximo, donde debutará en la Elite Sub-23.

Luego de esta competencia, Brenda volverá a Capital Federal para intensificar su preparación con el objetivo de estar presente en un nuevo campeonato de Duatlón, pero esta vez en la distancia Olímpica (10 km. de pedestrismo, 40 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo) que este año se correrá en San Juan el 31 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas