Hoy, Itapúa y Brown «B» definen todo

Itapúa y Brown B jugarán esta noche, a las 20:30, el tercer y definitorio partido por el título del Apertura de la categoría Sub-23.

El viernes, en el segundo partido final, Brown B le ganó a Itapúa por 60 a 54 y forzó a un tercer partido para definir al campeón, ya que el primer juego había sido para los de la avenida Corrientes. Si bien llegaba en mejores condiciones el perdedor, Brown demostró que tiene con qué pelear el título.

El partido fue muy parejo hasta los 5 minutos del tercer cuarto, cuando el marcador se inclinó a favor del club de Villa Urquiza. Los chicos de Brown, demostraron estar a la altura de las circunstancias y se llevaron un merecido triunfo.

Argentino de Clubes

El primer partido final de la Región VI del Argentino de Clubes, fue para Alvear de Villa Ángela, que venció como local a Villa San Martín, por 77 a 75.

El viernes, en Resistencia, será la revancha y un eventual tercer juego, se disputará el sábado, en la capital chaqueña.

Luego de esta serie, los dirigentes de Mitre de Posadas en conjunto con sus sponseors, determinarán si formarán parte de la Liga «B» de ascenso, es que por las bajas en el TNA, se abriría una posibilidad para que el elenco «auriazul» participe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas