Turismo abre el padrón de alojamiento complementario

En vista al turismo carretera que se desarrollará en nuestra provincia el 21,22 y 23 de junio, y a la temporada de las vacaciones de invierno, la subsecretaría de Turismo de la provincia tiene abierto el padrón para aquellos interesados en formar parte de la oferta de alojamiento para dichas fechas. La subsecretaría de Turismo de la Provincia de Misiones habilitó un nuevo empadronamiento temporario de alojamientos complementarios para la temporada alta y eventos especiales, comprendidos en las disposiciones de la Ley 1299/80, a través de su Dirección de Fiscalización.

Con este registro, Turismo busca dar respuesta a la demanda de alojamiento que permite prever la proximidad de las vacaciones de invierno, que a partir de la afluencia turística representan una de las temporadas alta que, en esta oportunidad, se extenderán en forma escalonada entre el 7 de julio y el 8 de agosto. En ese mismo sentido, la realización de la fecha puntable del Turismo Carretera (automovilismo) que se llevará a cabo en Posadas del 20 al 22 de junio.

Ante la proximidad de ambas temporadas, desde la Subsecretaría de Turismo solicitan a los propietarios de casas o departamentos familiares interesados en formar parte de la oferta de alojamiento complementario, que concurran a la Dirección de Fiscalización de la Subsecretaría de Turismo, ubicada en la calle Colón 1985, segundo piso (teléfonos 447539 y 447540, interno 123), a los efectos de interiorizarse de la modalidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas