Hoy, Crucero Amarillo recibe a Yerbatero de Apóstoles

Se desarrollará hoy en canchas de Centro de Cazadores y Capri los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo Oficial de Mami’s Hockey.

La actividad en el Centro comenzará a las 15 con el partido que disputará Yerbatero de Apóstoles ante Crucero del Norte Amarillo; a las 16 está programado el encuentro que jugarán Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte Naranja.


Por su parte, la cancha del Club Capri albergará los restantes seis encuentros: Centro de Cazadores Azul – Capri B, a partir de las 15:30; a las 16:30 Yacyretá de Ituzaingó y Capri C; a las 17:30 Centro de Cazadores A y Capri A; luego a las 18:30 Pirá Pytá vs. Camioneros.

Los últimos dos encuentros en la canchas del club de Villa Cabello son los que disputarán a las 19:30, Centro de Cazadores Rojo ante Tacurú Social Club; y Unión de Apóstoles ante Centro Español a las 20:30.

Esta fecha tiene un partido adelantado, el cual se disputaba anoche al cierre de esta edición en cancha de Pirá Pytá entre los conjuntos de Pirá Porá y Club de Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas