Demoraron a dos personas y secuestraron elementos robados en Candelaria

Ayer en horas de la tarde, personal de la comisaría de Candelaria procedieron a la demora de un menor, y a la detención de un sospechoso de un hecho de robo procediendo a la incautación de elementos que fueron robados.

El hecho en sí fue denunciado a fines del mes pasado, cuando la ciudadana Lilian María Sosa de Iturralde (45) había puesto en manifiesto que personas ignoradas le habían sustraído del domicilio en barrio Belgrano de esa ciudad, un reproductor de DVD, una garrafa, una escopeta y otros elementos.

Posteriormente se estableció que no serían ajenos al hecho un menor de 16 años y otro sujeto de apodo Titi de 18 años.

Tras averiguaciones realizadas por personal de la minibrigada de esa dependencia, ayer en horas de la tarde, procedieron a al demora de estos dos sujetos, para posteriormente tomar conocimiento y secuestrar dos reproductores de DVD, una bicicleta y la escopeta que fuera sustraída, esto en un domicilio particular del Barrio 80 viviendas de esa localidad, cuyos propietarios manifestaron haber comprado los elementos de buena fe.

Por disposición del Juez en turno se notificó la causa a ambos detenidos, siendo el menor entregado a sus padres para guarda y cuidado del mismo, recuperando así la libertad. Los elementos fueron entregados a la propietaria quien reconoció lo secuestrado como de su propiedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas