Fue detenido el chofer de un micro por cruzar el semáforo en rojo, en la ruta 12 en la zona del Campus

Ocurrió esta mañana, cuando un patrullero observó que cruzó el semáforo en rojo frente a una empresa de ómnibus, cerca de la Garita. El director de tránsito de la Policía de Misiones, Jorge Morínigo dijo que el chofer de un ómnibus de la empresa Singer quedó detenido por infringir el Código de Faltas, en tanto los pasajeros tuvieron que hacer trasbordo. El micro además, no contaba con los papeles en regla. Ayer hubo un episodio similar. El director de Tránsito de la Policía de Misiones, Jorge Morínigo señaló que «un colectivo de la empresa Singer cruzó esta mañana el semáforo en rojo. El chofer del colectivo, Orlando Schefer, quedó detenido, en primer lugar, por la grave infracción que cometió».

«Además, no contaba con el carnet sanitario, cédula verde y el certificado de revisión técnica vehicular aparentemente estaba adulterado, porque de un lado del certificado, tenía una foto con un dominio del vehículo, mientras que del otro, se veía una foto distinta con otro dominio » expresó.

Morínigo manifestó en comunicación telefónica con Radio República que el colectivo iba repleto de pasajeros, los cuales estaba enojados porque perdieron treinta minutos esperando hacer el trasbordo en una unidad de la misma empresa.

«También ayer tuvimos un episodio similar, cuando un remisero que iba sin pasajeros frente a la Biofábrica, pasó el semáforo en rojo. Se le retuvo el auto y el chofer quedó detenido a disposición del juez».

«A estas personas que cometieron estas infracciones se les hace un sumario contravencional y se les pone a disposición del juez» finalizó Morínigo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas