Todos irán en busca del pasaje a Mar del Plata

Este domingo se desarrollará en las instalaciones del polideportivo «El Zaimán» de Posadas, el Primer Torneo Selectivo Zona Norte de Taekwon-do ITF.

De esta forma, la Federación Misionera ha sido la elegida para organizar este certamen que reunirá a los mejores atletas del litoral argentino. A su vez y en referencia a las activadades, comenzarán a las 9, cuando se llevarán a cabo las principales competencias.

Asimismo, ayer en la Casa de Gobierno de la Prtovincia, se realizó el lanzamiento oficial de este campeonato con la participación del Sabon Nim Carlos Méndez y la actual presidenta de la Federación Misionera, Alicia Zalesak, en donde se aclaró que las delegaciones llegarán el sábado para el pesaje y armado de las llaves de competencia.

Este evento será el primero de tres selectivos en el que participarán los aspirantes a integrar la representación de Argentina, el el Mundial que tendrá como centro a Mar del Plata el año que viene.

Con respecto a los atletas de la tierra colorada, se están preparando intensamente y en doble turno con el objetivo de llegar en la mejor forma.

De igual manera, el sábado en el mismo lugar se disputará un Torneo Nacional en donde competirán las categorías de cinto.

Conferencia de Kung Fu

Hoy a las 10:30 en el Consejo Provincial de Deportes, se llevará a cabo una conferencia de prensa en donde el presidente de la Federación Argentina de Kung Fu, Carlos Díaz y miembros de la comisión directiva de esta entidad, invitarán a la unificación de todas las entidades que practican este Arte Marcial chino. Además, darán a conocer la modalidad del Sanshou, disciplina que será invitada en los Juegos Olímpicos de Beijing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas