Iguazú: La fundación Schwarz celebró el día internacional de los Museos y el de la Escarapela

A través de su Casa Museo Memorial Internacional «El Ángel de la Selva» doctora Marta Teodora Schwarz, transcurrieron los festejos en conmemoración a dichas fechas. Durante todo el día se obsequió escarapelas a los presentes y a los que pasaban por el lugar. El próximo domingo habrá chocolate para todos los niños en la Fundación Marta Teodora Schwarz, ubicado en la avenida Victoria Aguirre 116 de Puerto Iguazú.

Los amplios verdeados jardines bañados de sol, coronados por un magnifico cielo, en la Casa Museo Ceremonial, engalanados con distintas y diversas alegorías cromatizados con los colores de la patria, entrelazaban a diversos personajes de época, recreados por artistas y allegados siempre colaboradores del Museo, quienes con un fondo musical de nuestras más típicas y características canciones patrias, obsequiaban a todos los visitantes y quienes pasaran por el lugar, la tradicional escarapela celeste y blanca.

Las puertas de la Casa Museo permanecieron abiertas durante toda la jornada en forma irrestricta, dentro de un ameno marco bien argentino. Dando desde este punto tripartito la bienvenida a los festejos de la semana de Mayo.

Chocolate para todos los niños sin discriminación

Culminando las ya programadas actividades, el próximo domingo 25 de Mayo a las 16:30, la fundación y la Casa Museo Schwarz, en sus instalaciones ofrecerá un chocolate sin discriminación para todos los niños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas