Capacitarán a municipales sobre la explotación sexual, infantil y comercial y la trata de personas

El segundo encuentro tendrá lugar el próximo martes 20 de 8 a 12:30, en el 5° piso del Salón de Usos Múltiples de la Muncipalidad de Posadas. El encuentro lo organiza coordinala Dirección de Educación Ciudadana (segundo piso de la Municipalidad), y las inscripciones se realizan allí con un cupo de 50 personas. El objetivo del encuentro es capacitar al personal municipal en estos temas. Las capacitaciones del curso estarán dictadas por el Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud de la provincia de Misiones a través del Equipo Técnico de la Dirección del Menor, Familia y Discapacitados.

Los objetivos del encuentro son: capacitar al personal informando sobre las normativas en vigencia que posibiliten el reconocimiento, la detección e información sobre explotación sexual, comercial, infantil y trata de personas dentro del marco provincial (Ley 3820).

Para informes e inscripciones dirigirse a: la Dirección de Educación Ciudadana, en el 2° piso del edificio municipal de 7 a 13. Para cualquier duda, el teléfono es 449010.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas