Habilitarán corralón de la dirección de Tránsito municipal frente al nuevo tramo de la Costanera

Hoy a las 19 será habilitada la nueva sede de la dirección de Tránsito municipal y sus dependencias. El director del área, Héctor Barboza señaló que allí será la base administrativa y operadora. Está ubicado en la esquina de la calle Coronel López y la continuación de calle Córdoba -intersección a la que se accede fácilmente desde la avenida Madariaga-, frente al nuevo tramo de la Costanera de Posadas. Dijo también que los trámites para la licencia de conducir seguirán realizándose en la Municipalidad. El director de la dirección general de Tránsito y Transporte, Héctor Barboza explicó que en la nueva sede «se realizarán las tareas de base administrativa y operadora de esta área, mientras que la licencia de conducir seguirá tramitándose en la planta baja de la Municipalidad de Posadas».

Barboza comentó a Radio República que los vehículos que son considerados chatarras fueron llevados a una base ubicada en el Zaimán.

«Se realizó un inventario y los vehículos fueron llevados a ese lugar, que reúne las condiciones necesarias para que los autos estén cuidados y protegidos», agregó.

«Algunos de esos autos datan de 8, 10 y hasta 15 años de abandono, nunca fueron retirados por sus dueños, ya sea porque no pueden pagar la multa o porque no terminan de ser aprobados por el registro de faltas», finalizó Barboza.

está ubicado en la esquina de la calle Coronel López y la continuación de calle Córdoba -intersección a la que se accede fácilmente desde la avenida Madariaga- de Posadas, así lo confirmó el director general del área, Héctor Luis Barboza. Asimismo, Barboza indicó que esta iniciativa forma parte del proceso integral de reestructuración orgánica y funcional de la dirección de Tránsito y el objetivo «es poder brindar un mejor servicio a la comunidad». Además, dijo que «se trabaja en la capacitación y provisión de nuevos uniformes para el personal».

Actualmente, el área municipal tiene su espacio físico ubicado en dos lugares, en el cuarto piso del edificio municipal y en los galpones de la ex-estación de trenes local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas