Garupá Polo viaja a defender su campeonato en Mercedes

En los últimos días de este mes se disputará la Copa Día del Ejército

El plantel misionero buscará sumar experiencia jugando en el nordeste argentino.

El plantel misionero buscará sumar experiencia jugando en el nordeste argentino.

Garupá Polo presentará su cuarteto titular en dos duros encuentros regionales. El fin de semana próximo, del 16 al 18 del corriente, Misiones defenderá su título en la localidad correntina de Mercedes, donde en noviembre del año pasado, obtuvo su primer campeonato lejos de la tierra colorada. El 25 de mayo en cambio, la misma formación defenderá los colores en el mítico Club Hípico Santa Catalina de la ciudad de Corrientes.

Para ambos casos, Garupá Polo formará con Cristian Reynot Blanco, Ricardo Schweizer (h), Matías Makkinon y Joaquín Fernández dos Santos, que serán dirigidos por Daniel «Peludo» Buezas, el director técnico de la institución que tendrá en este mes mucha actividad deportiva y social.

Además, en las instalaciones del club misionero, se llevará a cabo los días 29 y 30 de mayo y 1 de junio, la Copa Día del Ejército.

El encuentro de Mercedes reunirá a ocho equipos de bajo y mediano handicap, una plaza competitiva que, además del misionero, reunirá a los mejores equipos correntinos y entrerrianos. La presencia de Garupá Polo es clave. El año pasado, el equipo dio un batacazo y consiguió por primera vez que un representativo de Misiones se suba a lo más alto del podio en un torneo regional.

El cuarteto de la tierra roja marcó 27 goles, recibió 25 y terminó invicto entre los conjuntos del noreste argentino que disputaron el ultimo torneo de polo del Litoral del 2007.

El fin de semana patrio, Corrientes reunirá a 12 planteles de mediano handicap en el epicentro del polo correntino, cancha que le sienta muy bien al misionero. El año pasado y en la misma competencia, Garupá obtuvo su primer triunfo deportivo fuera de Misiones en un torneo del Litoral, cuando derrotó a Los Orígenes de Corrientes por 6 a 5 en la Copa La Martina que se disputó entre 9 equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas