Futsal – Yacaré venció a Mangos Pub y viaja tranquilo a Mendoza

Superaron a Mango´s Pub por 4-3 y de esta manera parten hoy con mayor tranquilidad al Torneo Nacional «A» de Futsal que se jugará en Mendoza. (Sólo Futsal). En la noche del miércoles, Yacaré Futsal venció a Mango´s Pub por la octava fecha del apertura de la Apofusa, y viajará mucho más tranquilo hoy, cuando parta hacia Mendoza para participar del Torneo Nacional A, segundo a nivel de clubes en nuestro país. Por la liga local, los reptiles vencieron por 4 a 3, con goles de José Allou (2), Adrián Díaz y Nahuel Grillo, en tanto que el descuento de Mango´s fue convertido por Esteban Arbelino (3).

negrito/Largo viaje

Yacaré Futsal ya se encuentra armando las valijas para el viaje de hoy por la madrugada. El conjunto reptil partirá a las 4 de la mañana con rumbo a la capital mendocina, en donde participará en el Torneo Nacional A, que otorga cuatro plazas para la Liga de Honor 2009. El conjunto posadeño conforma la zona C, junto con el Centro Municipal de Educación Física Nº 1 de Eldorado, Circulo Policial y Universidad Tecnológica, ambos de San Rafael, al sur de Mendoza.

Pero Misiones no sólo estará representada por estos dos equipos, sino también por Municipal de San Ignacio, que conforma la zona E a jugarse en la ciudad de Junín, en donde enfrentará a Alianza Guaymallén (Mendoza), Junín Futsal (Formosa) y La Casa del Puerto (Puerto Deseado-Santa Cruz).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas