Se dictarán cursos de capacitación y formación para trabajadores de la construcción

Son distintos cursos gratuitos de dos meses de duración, avalados por el INET, a cargo de profesores de amplia trayactoria. Los interesados podrán inscribirse en la empresa Luis Armando Robledo Construcciones, avenida Chacabuco 4334. Los cursos son auspiciados por la asociación «Todavía Cantamos». Se encuentra abierta la inscripción para el inicio de los cursos de capacitación y formación en oficio en el Marco del Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Construcción, auspiciado y financiado por la Fundación UOCRA.

Los cursos a dictarse son : albañilería , instalación eléctrica domiciliaria, intalación domiciliaria de agua caliente y fría y colocación de cerámicas. Los cursos son totalmente gratuitos y tienen una duración de dos meses,aproxidamente son 160 horas, distribuidos en 80 horas mensuales.

Los programas que se ejecutarán están avalados por el INET y se pretende que el alumno desarrolle mayor porcentaje de educación teorico-practica. Los mismos estarán a cargo de profesionales de amplia trayectoria y prestigio en el rubro.

Los interesados en participar de los cursos podrán inscribirse en forma gratuita,en la empresa: Luis Armando Robledo Construcciones ubicada en avenida Chacabuco Nº 4334 -T.E.(03752) 4-75382 de lunes a viernes de 16 a 20 o al e-mail: [email protected] ó [email protected]

Los cursos lo auspicia Asociación Civil «Todavía Cantamos.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas