El Sipted capacita a empleados legislativos

A través de un convenio entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted) y la secretaria general de la Asociación del Personal Legislativo (APL), se concretó ayer la firma de un convenio colaboración recíproca para la creación de núcleos educativos de servicios Educación Secundaria Abierta (ESA) – EGB3 y Polimodal para atender la demanda del personal y sus familiares directos.

El convenio fue presentado ayer en el Salòn de los Pasos perdidos de la Cámara

El convenio fue presentado ayer en el Salòn de los Pasos perdidos de la Cámara

Mediante el acuerdo, la Legislatura se comprometió a garantizar el espacio físico adecuado para el desarrollo de las clases de apoyo que se realizarán una vez por semana.

En tanto, que APL se compromete a arbitrar mecanismos que garanticen el normal desarrollo de la actividad pedagógica y administrativa. Por su parte, Daniel Fiorino titular del Sipted, aseguró que brindarán asistencia y asesoramiento a los capacitadores, como así también podrá suministrar el material didáctico correspondiente.

El el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, explicó que «la nueva gestión arranca con una convocatoria muy amplia a la participación activa con metas importantes que hacen al desarrollo integral de la persona, no sólo del trabajador legislativo; apuntando a la calidad institucional, que es una de las premisas que permanentemente vamos a trabajar este año».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas