Ganó «Chucho» y se viene Horna

El misionero José Acasuso, 41º del ranking de la ATP, comenzó con el pie derecho el Abierto de Roma, cuarto Masters Series de la temporada, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.270.000 millones de euros en premios.

El «Chucho» tuvo una sólida actuación contra el ruso Dmitry Tursunov (31º), en el primer encuentro entre ambos en el circuito, con parciales de 6-4 y 6-2. Ahora, el posadeño se las verá con el peruano Luis Horna. Este partido se jugará hoy alrededor de las 8.

Por su parte, Guillermo Cañas perdió frente a Roger Federer. El tenista de Tapiales, 30º del mundo, cayó ayer con el mejor del planeta por 6-3 y 6-3.

Además, el Abierto de Roma ya no tiene a Juan Ignacio Chela (36º), quien perdió con el español Tommy Robredo (16º) por 6-4 y 6-1.

Provincial en Capri

Se realizará este fin de semana, en las canchas de polvo de ladrillo del club Capri de Villa Cabello, Posadas, el Tercer Torneo Provincial de Tenis de Mayores organizado por la Federación Misionera. El certamen otorgará puntos para el ranking provincial.

Las categorías previstas para el campeonato son caballeros libres «A» «B» y «C», 35 años «A», «B», y «C», 45 años y 55 años. Del torneo participarán las mejores raquetas de la provincia y la región.

Los organizadores informaron que las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos 15690947, 15299289 y 425853.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas