Lanzarán hoy una campaña de promoción turística de Misiones

Será a las 12:30 en la Bolsa de Comercio de Rosario. El acto será presidido por Closs.

El Gobierno apunta a posicionar los diferentes destinos turísticos de la provincia.

El Gobierno apunta a posicionar los diferentes destinos turísticos de la provincia.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, lanzará hoy en Rosario una campaña para promocionar los destinos turísticos de la tierra colorada en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. La iniciativa apunta a posicionar los diferentes destinos e incrementar las visitas a Misiones.

La campaña está orientada a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza, por ser las regiones emisoras más importantes del país.

La campaña consiste en un mes intensivo de promoción, con empapelado en la vía pública, publicidad en televisión, radio y cine durante todo el mes, más cuatro suplementos de lugares de Misiones en el diario Clarín los cuatro domingos de mayo.

El primer suplemento a todo color de cuatro páginas salió en la edición del domingo, con información sobre Cataratas y algunos ecolodges de la tierra colorada, entre otras cosas. Imágenes de la selva misionera, sus ríos, su flora y su fauna ubicados en puntos estratégicos de ecoturismo y turismo aventura, son las que le dieron color y vida a las páginas del primer suplemento de Clarín.

Para esta campaña de promoción se invertirán unos 2.200.000 pesos y tendrá lugar nuevamente durante el mes de septiembre.

La publicidad se podrá ver en los canales de aire nacionales, en cines de Capital Federal, Rosario, Mendoza y Córdoba. Y además en estas mismas ciudades, se realizará la publicidad con empapelado en la vía pública. Serán 40.000 carteles para Capital Federal, y 25.000 para cada una de las tres provincias en donde se apuntará.

«Es una promoción fuerte, dirigida directamente al turista y por la cual se ha generado una gran expectativa en la provincia», señalaron desde el Gobierno de Misiones.

El lanzamiento oficial lo efectuará el primer mandatario provincial, Maurice Closs, hoy a las 12:30 en la Bolsa de Comercio de Rosario, y a las 19 se efectuará en el hotel Hyatt de Buenos Aires, en tanto que mañana se realizará el lanzamiento en Córdoba por la mañana y en Mendoza en el hotel Aconcagua se realizará el acto por la tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas