Mañana ONGs analizarán problemática de la Discapacidad en la Municipalidad

Será en un encuentro que se realizará en el segundo piso del edificio comunal a las 17 horas. Es la continuidad de las anteriores reuniones en las cuales se analizan propuestas para elevarlas luego al Consejo Municipal de Discapacidad. En la reunión de este lunes, las ONGs relacionadas a la discapacidad -y que ya forman parte del padrón con el que trabaja la Dirección de Discapacidad de la Ciudad de Posadas- definirán las propuestas que elevarán ante el Consejo Municipal de Discapacidad el martes 6 siguiente.

El mencionado Consejo está compuesto por cuatro miembros permanentes: el intendente municipal (Ing. Orlando Franco), la titular de la Secretaría de Calidad de Vida (Dra. Lilian Tartaglino), un representante por las escuelas especiales y otro por parte de las ONGs (Estela Muñoz).

El próximo martes (6/05) de 8 a 12:30 horas, en el salón del quinto piso de la sede comunal, se capacitará a personal municipal sobre la normativa en vigencia que posibilita el reconocimiento, la detección e información sobre «Explotación sexual, comercial, infantil y la trata de personas».

El martes: «Explotación sexual, comercial, infantil y la trata de personas»

De 8 a 12:30 horas, en el salón del quinto piso de la sede comunal, se capacitará a personal municipal sobre la normativa en vigencia que posibilita el reconocimiento, la detección e información sobre «Explotación sexual, comercial, infantil y la trata de personas».

Este encuentro que organiza la dirección municipal de Educación Ciudadana, tiene un cupo limitado a 50 asistentes, y el dictado de la capacitación estará a cargo de profesionales del ministerio provincial de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud.

(www.posadas.gov.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas