Fontana ganó en General Roca y Okulovich fue cuarto

Norberto Fontana volvió al triunfo en el TC 2000 después de 4 años que no lo hacía. El piloto de Toyota largó primero y se mostró impasable tras las 31 vueltas que duró la competencia en el autódromo «Parque Ciudad» de General Roca que fue sede de la tercera fecha del 29 Campeonato Argentino de la categoría. En segundo y tercer lugar arribaron Juan Manuel Silva y el campeón Matías Rossi. Por su parte el obereño Carlitos Okulovich tuvo una gran actuación al arribar cuarto delante de Guillermo Ortelli.

La final

Okulovich largó séptimo pero tuvo una mala largada y quedó noveno al perder puestos con Benamo y Risati y en la séptima vuelta lo cruzó «Pechito» López y de largar séptimo pasó a estar décimo. En el siguiente giro, el cordobés se fue afuera por un toque con Risati y el obereño recuperó el lugar, la trepada del Honda de Carlitos no terminó ahí ya que aprovechó la penalización de Risati y se ubicó sexto. De ahí en más empezó una dura lucha con Cristian Ledesma que después de unos giros se pasó de largo en una curva y de esa manera Carlitos se adueño del quinto lugar.

En la vuelta 24 Carlos Risati se fue afuera y su auto quedó muy cerca de la pista lo que motivó que ingrese el auto de seguridad, cuando se relanzó la carrera, Rossi y Ponce de León se tocaron y el piloto de Ford perdió terreno y Carlitos avanzó al cuarto puesto el cuál lo mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Por su parte, la carrera clasificatoria fue ganada por Norberto Fontana seguido de Juan Manuel Silva y Gabriel Ponce de León, más atrás llegaron Fabián Yannatuoni, Matías Rossi, Leonel Pernía, Mariano Werner y Carlitos Okulovich quién finalizó octavo. Pero luego Werner fue excluido por un toque a Basso que terminó con el vuelvo del piloto de Ford y de esta manera Carlitos avanzó un lugar en el clasificador.

Copa Megane

El sanjuanino Facundo Della Motta se impuso ampliamente en la tercera final del año de la Copa Mégane, desarrollada ayer en el autódromo «Parque Ciudad de General Roca» de Río Negro ante un muy buen marco de público.

Della Motta dominó desde el inicio cuando se cortó en punta y de ahí en más fue regulando las diferencias con su compañero de equipo Juan Manuel Farrero, poleman de la clasificación y segundo en el clasificador, mientras que tercero fue el misionero Carlos de Ley completando el podio.

El campeonato es encabezado por Della Motta con 44 puntos, seguido de Cheirano con 31, Pereyra y De Ley con 27 y Farrero con 26.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas