El primer selectivo para el mundial será en Posadas

La Federación Misionera de Taekwon-do ha sido elegida para organizar el primer torneo selectivo zona norte y litoral para el mundial de Taekwon-do Argentina 2009.

La comisión organizadora de la Academia Internacional de Taekwon-do dirigida por Carlos Mendez VI Dan, informó que el evento se realizará el domingo del corriente en el Polideportivo El Caimán (Ruta 12).

Las delegaciones estarán llegando el día anterior para el pesaje y armado de llaves de competencia.

Este es el primero de los tres selectivos, en el que deberán participar los aspirantes a integrar la representación de nuestro país en el Mundial Argentina 2009 que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Asimismo, los competidores misioneros están preparándose intensamente y en doble turno con vistas a llegar de la mejor manera a esta competencia, que será fiscalizada por la Federación de Taekwon-do de la Republica Argentina (Fe.T.R.A.).

Torneo Nacional

A todo esto, el sábado 24 del corriente aprovechando la presencia de escuelas de varias provincias con motivo del selectivo, se desarrollará un torneo nacional de la Academia Internacional de Taekwon-do, en el que competirán todas las categorías de cinto. El certamen estará fiscalizado por la Federación Misionera de Taekwon-do.

De esta manera, este arte marcial sigue creciendo en la tierra colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas