Diversos operativos de Prefectura

Agentes de la Prefectura Naval incautaron mercaderías valuadas en unos 70 mil pesos, todos durante la jornada del miércoles, en seis operativos diferentes. En Santa Ana, una patrulla fluvial interceptó a una canoa de madera tripulada por una persona de nacionalidad argentina, que provenía del territorio paraguayo con una carga de 500 cartones de cigarrillos, que carecían del aval aduanero, valorados en 14.055 pesos.

En tanto, efectivos de la Prefectura Puerto Maní interceptaron a un automóvil Renault 21, conducido por argentino, residente en Jardín América, que trataba de alejarse en forma apresurada de la desembocadura del arroyo Tabay, y ante la sospecha de un posible delito, en presencia de testigos se verificó el interior del rodado, hallándose 505 cartones de cigarrillos, por un valor de 18.037 pesos.

En otro procedimiento en Puerto Rico, en el río Paraná, en el puerto natural conocido como «Rinke», la Prefectura Libertador General San Martín interceptó a un argentino con un cargamento de 750 cartones de cigarrillos, valuados en 22.500 pesos.

En Eldorado, la misma fuerza demoró a dos paraguayos, cuando pretendían trasladar al vecino país 180 litros de nafta común, fraccionada en seis bidones de plástico de 20 litros cada uno y uno recipiente con capacidad de 60 litros, cuyo valor total ascendió a 338 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas