Hallaron muerto a un pensionado en 25 de Mayo

Un pensionado de 61 años fue hallado hoy jueves sin vida en su vivienda del Paraje Línea El Fisco de 25 de Mayo con algunas heridas sangrantes en su cabeza, por lo que se investiga su muerte. Peritos de la Policía Científica y el médico, trabajaron en la escena del hecho y analizaron el cadáver para determinar las causas concretas de la muerte. El hombre, identificado como Martín José Omiñuk, de 61 años, fue encontrado sin vida por un vecino esta mañana a las 7:15, quien de inmediato anotició a las autoridades policiales. La patrulla que llegó al Paraje situado en la zona rural de 25 de Mayo encontró al cuerpo de la víctima tendido sobre el suelo frente a la puerta de acceso a su precaria vivienda.

Minutos más tarde, arribó al lugar el personal de la unidad criminalística móvil y el medico policial Vladimiro Donchenko, quienes trabajaron durante varios minutos para tratar de determinar cómo se sucedieron los hechos y establecer la hora en que falleció la víctima.

Según el parte suministrado por el facultativo el hombre presentaba erosión con perdida de epidermis de 6 cm de ancho y fondo sangrante en región frontal de su cabeza. Lo cierto es que el hecho fue caratulado como «muerte dudosa» y las pericias al cadáver del hombre determinarán las causas del deceso, y hasta el momento se analizan las posibles y variadas hipótesis del caso, el cual quedó en manos de Horacio Heriberto Alarcón juez de instrucción Dos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas