Varios detenidos por robo y el consumo de alcohol en Oberá

La Unidad Regional II llevó adelante este fin de semana estrictos controles nocturnos en los que fueron detenidos varios jóvenes implicados en robos de vehículos y otros alcoholizados integrantes de «patotas». Apenas iniciada la noche del sábado, 20:30 hs., un hombre mayor fue retirado ebrio del interior del Casino situado por Av. Sarmiento y calle Salta. A las 23:15 de la misma noche, dos mujeres, una de 25 y otra de 32, más sus concubinos de 25 y 34 años quedaron detenidos luego de un enfrentamiento en el barrio de Villa Blanquita. Los cuatro estaban alcoholizados según el informe medico. Otro hombre de 52 años fue detenido por calle Puerto Nuevo. El causante, ebrio, intentaba agredir a su vecino utilizando un machete. Efectivos del comando que llegaron al lugar pasadas las 23:45 lograron incautar en su poder el arma blanca. Un sexagenario fue detenido ebrio al mando de una Ford F 100 cuando se desplazaba por Av de Los Inmigrantes en el acceso oeste de la ciudad. El conductor de 63 años oriundo de la localidad de San Martín quedo detenido y su camioneta secuestrada por infracción al código de faltas. Dos jóvenes de 18 y 21 años, mas un menor de 15, todos con antecedentes delictivos, fueron detenidos por efectivos de la policía turística a las 0:25 Hs de la madrugada del domingo en el Parque de las Naciones intentando violentar los cristales de unos vehículos que allí estaban estacionados. Los demorados son investigados por otros hechos de robo y tentativa de robo ocurridos en el mismo predio en la madrugada de ayer cuando se desarrollaba la fiesta de egresados del colegio nacional, en el que resultan damnificados los propietarios de un Vw Gol, un Fiat Duna, un Renault 18 y otro Vw gol de cuyo interior habían sustraído compacteras, entre otras pertenencias y documentaciones. A las 3:25 Hs de esta misma madrugada, otro sujeto de 30 años fue detenido cuando intentaba ingresar al interior de un vw gol que estaba estacionado por calle Jujuy al 405 con fines de robo. Ya a unos 20 minutos de las 6 hs otros dos alcoholizados de 20 y 22 años fueron retirados de la bailanta de la avenida Andresito por agresiones luego de un enfrentamiento. Finalmente a las 6:20 en el barrio de 100 hectáreas cuatro jóvenes de entre 18 y 32 años integrantes de una patota, fueron detenidos cuando arrojaban piedras sobre las viviendas de unos vecinos de las calles Picada Argentina y Caroba.

En tanto que en la noche del viernes y la madrugada del sábado otros cinco jóvenes fueron demorados en distintos procedimientos también por ebriedad.

Finalmente en los habituales controles al transito se labraron unas 10 infracciones, las mas comunes, por documentaciones fuera de regla, falta de luces y se volvió a trabajar en la concientización del uso del cinturón de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas