Muestra del ballet ruso de Moscú el domingo en el Centro de Convenciones

El próximo domingo a las 19, en el Centro de Eventos y Convenciones se realizará la «Muestra Académica Anual/07» de la Academia de Ballet de Moscú, en la cual se presentará todo el alumnado de la escuela de ballet clásico ruso dirigidos por los maestros Aleksey Borisov – Drondin, Yolanda Karina Silvero y Corina Aun de Rossi y el Ballet Provincial de Misiones.

En la ocasión pondrán en escena el Pas de Deux de El Corsario interpretado por los bailarines Daniela Mazo y Sebastián Sánchez con música de Drigo y coreografía de Petipá y el ballet Capricho con música de Peter Tchaikosky y coreografía de Miguel Gómez interpretado por los bailarines Ayelén Sanchez y Sebastián Sánchez pareja principal de este ballet, las solistas Daniela Mazo y Cintia Mansilla y el cuerpo de baile integrado por Daniela Zelada, Yesica Roa, Soledad Berta, Tamara Kovalchuk, Roberto Vangelis, Sergio Villanueva, Rubén Ayala y Rafael Román.

La creación de la Academia de Ballet de Moscú en nuestra ciudad fue declarada de interés declarada de interés por la Cámara del Senado de la Nación, según nota de la Presidencia del Senado de la Nación enviada a la directora de la Academia Maestra Laura de Aira.

La dirección general del espectáculo está a cargo de la maestra y coreógrafa Laura de Aira. La entrada será libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas