El Padel juega el último peloteo del año 2007

En la jornada de hoy, comenzará a disputarse la última fecha del Circuito Puntable 2007 de padel, a disputarse en las instalaciones del Kuglas y Galpón padel. En las categorías pares (segunda, cuarta y sexta caballeros) jugarán el próximo 1 y 2 de diciembre y las impares (Tercera, Quinta y Séptima) saldrán a escena los días 8 y 9 del mismo mes.

Estas dos etapas serán unas de las más atractiva del año, ya que el puntaje que adquieran los jugadores en estas fechas dependerá de quien se considere campeón del año en cada categoría, a excepción de la categoría segunda caballeros que ya lo tiene como campeón del año a Fernando Frete.

Como en todas las fechas, las parejas ganadoras se harán acreedoras de dos paletas S.A.N.E, los segundos se llevarán indumentaria deportiva, y los semifinalistas, remeras.

Este año fue fructífero para la práctica activa de este deporte, puesto que se contó con una gran cantidad de parejas rankeadas que participaron en las etapas ya disputas, tal como estaba previsto.

De esta manera se cerrará oficialmente el Campeonato Provincial de Padel, torneo que a lo largo del año tuvo muchos adeptos y por lo que se puede apreciar aumentará para la temporada 2008.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas