Misiones enfrenta al candidato

Mañana por la noche, el equipo de Marcelo Silva juega con Bolívar de visitante. «Apuntamos al partido contra River», dijo el DT.

Misiones. El conjunto de la tierra colorada quiere estar entre los ocho primeros.

Misiones. El conjunto de la tierra colorada quiere estar entre los ocho primeros.

Mañana y en el Estadio República de Venezuela, donde hace de local DirecTV Bolívar, el equipo que conduce técnicamente Javier Weber recibirá a Misiones Voley por la segunda fecha de la Liga Nacional A1.

Luego de su derrota en Posadas en la primera jornada, el plantel de la tierra colorada se medirá con el último campeón y nuevamente candidato a llevarse el título. «Todos sabemos lo que es Bolívar, es el favorito de siempre. En Iguazú jugamos muy bien contra ellos y sería muy difícil repetir ese partido ahora de visitante», declaró Marcelo Silva, DT del conjunto misionero.

El poderío del equipo de Marcelo Tinelli es más que elocuente, por eso, Silva tiene una idea muy clara: «Nosotros vamos a apuntar al encuentro del sábado con River Plate. Será más accesible para Misiones así que buscaremos de lleno la victoria en ese cotejo».

En esta línea, el técnico también aclaró el objetivo de su plantel en esta temporada, señaló que «queremos estar entre los ocho mejores. Las cosas se acomodaron bastante este año a diferencia del anterior, además tenemos el apoyo del Gobierno provincial actual, lo que es muy importante».

Asimismo, este año se incorporaron jugadores al elenco de la tierra colorada. Entonces, deportistas como el capitán del equipo, Hernán Pesci, pisaron por primera vez Posadas. «A los jugadores les gustó la ciudad, ahora nos vamos a acomodar en nuestras casas pero la primera impresión de la ciudad fue muy buena», finalizó Marcelo.

A todo esto, Misiones partió ayer a las 19 hacia Bolívar para jugar mañana por la noche y en horario a confirmar con el local.

El candidato de siempre

DirecTV Bolívar retomó los entrenamientos el lunes luego de la jornada electoral con los ánimos a tope. Los jugadores y el entrenador Javier Weber protagonizaron una sesión de fotos exclusiva para la revista Caras junto a Marcelo Tinelli y practicaron por la noche en Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque.

Javier Filardi analizó la victoria ante River Plate que le dio los primeros tres puntos para la Liga Argentina 2007/08: «Arrancamos bien. El equipo estaba un poco relajado por el parate que vino después de la Copa Mercosur y creo que por eso nos equivocamos en el comienzo. Pero pudimos concentrarnos y lo cerramos con tranquilidad».

Alejandro Spajic y Jean Carlo Badalotti, que volvían de sendas lesiones, pudieron jugar el encuentro –sin arriesgar demasiado el físico para prevenir la reincidencia de las molestias- y el punta brasileño tuvo el «bonus» de cerrar el match con un remate desviado en un rival. Es por eso que el cuerpo técnico tiene tranquilidad en la recuperación de ambos para lo que se viene.

El equipo viaja hoy al mediodía a la ciudad de Bolívar y se hospedará por primera vez en el nuevo Complejo José Domeño, el primero de su clase en Sudamérica. Mañana se enfrentará a Misiones y el sábado recibirá a Unión de Formosa, en el estadio República de Venezuela.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas