Esta semana habrá atenciones médicas gratuitas en San Lucas y Villa Urquiza

También participarán de los operativos cuadrillas de obras y servicios públicos, quienes trabajarán articuladamente con las delegaciones municipales de cada sector, en tareas como desmalezamiento, poda, corte de césped, erradicación de minibasurales. Esta semana la Municipalidad de Posadas reforzará los servicios habituales de salud en cuanto a atenciones médicas, toma de presión, entrega de medicamentos, peso y talla, entre otros; en varios barrios posadeños. De acuerdo al cronograma suministrados por las áreas involucradas, esta mañana se asistió a vecinos del barrio San Lucas; este miércoles la comitiva municipal arribará al barrio A4 desde las 8, mientras que el viernes lo hará en López Torres y Monteagudo.

El sábado, también en el mismo horario se hará presente en Villa Urquiza, en los barrios que integran las chacras 32-33.

También participarán de los operativos cuadrillas de obras y servicios públicos, quienes trabajarán articuladamente con las delegaciones municipales de cada sector, en tareas como desmalezamiento, poda, corte de césped, erradicación de minibasurales. El IMUSA realizará por su parte vacunaciones antiparasitarias y antirrábicas de manera gratuita, y si el tiempo acompaña la dirección de medio ambiente urbano efectuará entrega de venenos para ratas y fumigaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas