Rodríguez arbitrará Sarmiento y Crucero

El correntino Carlos Alberto Rodríguez será el árbitro en el choque entre Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte, por la última fecha de la zona «F» del Torneo Clausura.

Mucho en juego. Crucero y Sarmiento no se regalarán nada el domingo

Mucho en juego. Crucero y Sarmiento no se regalarán nada el domingo

E l correntino Carlos Alberto Rodríguez será el árbitro en el choque entre Sarmiento de Resistencia y Crucero del Norte, por la última fecha de la zona «F» del Torneo Clausura. El partido se jugará el domingo en Fontana a las 16:30, horario en que se disputarán todos los partidos del grupo para evitar todo tipo de suspicacias, ya que varios equipos definirán su situación que puede ser la clasificación para algunos y la promoción para otros.

El «Colectivero» en caso de ganar se asegurará un lugar en la otra instancia, el empate también lo dejaría en la otra ronda, siempre y cuando Guaraní y For Ever se repartan los puntos.

La situación de los chaqueños es más complicada porque deben ganar como sea y esperar que Guaraní no gane. De esta manera el equipo que conduce Miguel Amaya, clasificará a la siguiente instancia y se salvará de la promoción, condenando a la «Franja» a disputar su permanencia en la categoría.

Para este partido «Pico» Salinas no podrá contar con el delantero David Bareiro, que recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado en el partido con For Ever.

Por el lado de los chaqueños, tres jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo se perderán el partido por suspensión y son el arquero Ober Padua, el defensor Andrés Bruno que sumaron su quinta amarilla y el restante es el volante central Emiliano Giletta que recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado en el encuentro con Textil Mandiyú.

Mucho en juego

En Villa Sarita, Guaraní y Chaco For Ever, saldrán a la cancha con el objetivo de sumar los tres puntos, para poder clasificar. Si Guaraní gana y Sarmiento pierde o empate, la «Franja» zafará de la promoción y si se dan un par de resultados clasificaría además para los play off.

For Ever para acceder a la otra ronda deberá ganar y que Sarmiento haga lo mismo con Crucero, caso contrario quedará eliminado. El cotejo que contará con el correntino David Armoa como juez principal.

En la «Franja» reaparecerá el volante central Héctor Franco que cumplió su fecha de suspensión. Por el lado del «Negro» volverán los suspendidos Antonio Medina y Ricardo Verón. Los que también podrían reaparecer son los lesionados Christián Escobar, el arquero Sebastián Andersen, Horacio Correa y Eduardo Sosa. Mientras que Cristian Tabaqui mirará el partido desde la tribuna tras recibir una fecha de suspensión.

Por nada

En la antigua capital el equipo local Candelaria se medirá con Textil Manidiyú, encuentro que sólo servirá para la estadística porque Candé ya está condenado a jugar por el descenso contra Gimnasia y Tiro de Salta y por el lado de los correntinos ya no tiene chances de clasificar.

Finalmente, Boca Unidos, ya clasificado para la siguiente ronda, recibirá en Corrientes a Sol de América de Formosa. El juez principal de este juego será el santafesino Manuel Sánchez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas