OTC volvió a caer ante Italiana como visitante

En el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga B de ascenso zona norte, OTC perdió nuevamente en charata frente a Asociación Italiana. Esta vez, los obereño cayeron por un margen más ajustado que el primer partido, fue 79 a 73.

Con parciales de 24 a 20; 15-18; 15-18 y 25-15 el «Celeste» tuvo un buen comienzo, pero no aprovechó su ventaja y finalizó abajo en el primer cuarto.

Después, tanto en el segundo como en el tercero, los conducidos por José Luis Pisan fueron regulares en su juego y demostraron porqué llegaron a esta instancia de este certamen de ascenso. Pero sufrieron los tiros desde la línea de 6 metros de los locales y terminaron arriba en el tanteador.

Finalmente, el cuarto y último período fue todo para los locales, quienes sintieron el aliento de su gente y superaron claramente a los de la Capital del Monte.

Ahora, OTC deberá ganar los dos partidos que le queda en casa para estirar la serie a cinco encuentros. El tercer encuentro para definir a uno de los finalistas de la Liga B se jugará este viernes en el Ian Barney de Oberá. En ese partido, los locales intentarán ganar y estirar la serie al cuarto, que se desarrollará el domingo 1 de abril en el mismo escenario. Si es necesario el quinto cotejo, se llevará a cabo nuevamente en Charata, Chaco.

Las otras semifinales

En la Zona Norte, Juvenil Estudiantes de Río Cuarto sorprendió a San Martín de Marcos Juárez por 89 a 86 y empató en uno la serie.

En la Zona Sur, Racing de Gualeguaychú (le ganó 77 a 71 a Firmat) y Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (venció 76 a 75 a Sportivo Escobar) pusieron paridad en las series, que ahora están 1 a 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas