Otro joven misionero participa en «Bailando por un sueño»

Lucas Álvarez integró por un año el Ballet de la Provincia. Y de allí salió para participar del programa de Marcelo Tinelli.

Por un sueño. Lucas Álavarez tratará de seguir los pasos de Manuel y Diego.

Por un sueño. Lucas Álavarez tratará de seguir los pasos de Manuel y Diego.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Algunos de los famosos serán Silvia Suller, Nazarena Vélez, Iliana Calabro y Nina Pelozo[/su_note]Lucas Álvarez, de 24 años, es el joven bailarín misionero que incursionará en la pantalla chica de mano del ciclo televisivo Showmatch y su concurso «Bailando por un sueño».

«Estoy muy contento. Audicioné en febrero. La semana pasada filmamos el sueño. Y ahora estoy acá. No se mucho todavía», comentó a Misiones On Line Lucas, quien a su vez tiene el importante legado provincial de suceder a Manuel Rodríguez y Diego Bogado, el primero ganador y el segundo finalista.

Comentó que aún no conoció a la famosa que lo acompañará en el certamen. «El encuentro con los famosos es sorpresa», dijo. La presentación estaba prevista para ayer a la noche. Asimismo, lamentó no poder comentar el sueño por el que participará, puesto que por contrato no se puede dilucidar antes del inicio del programa.

El sábado viajó a Buenos Aires y ya fue parte de una nueva selección. «Éramos como 25, y ayer (por el lunes) se hizo la última preselección y quedamos los que vamos a participar», dijo entusiasmado. «Hasta ahora estamos alojados en el hotel, nos trataron re bien, estamos todos los soñadores juntos», resumió.

Lucas integró por un año el Ballet de la Provincia. Y de allí salió para ir a «Bailando…».

Por otro lado, el productor Daniel Griglio comentó a Misiones On Line que se encuentran definiendo las parejas. «Pero algunos de los famosos que estarán son: Paula Robles, Nazarena Vélez, Iliana Calabró, Nina Pelozo, Soledad Fandiño, Victoria Oneto, Liz Solari y Silvia Suller», enumeró. La fecha establecida para el inicio del ciclo es el 9 de abril, aunque –según Griglio- todo está sujeto a modificaciones de acuerdo a los movimientos de la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas