Definirán puestos para integrar el Jurado de Enjuiciamiento

El próximo jueves, 22 de marzo en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas se elegirán dos electores y dos abogados para integrar el Jurado de Enjuiciamiento. La elección se hará por sorteo en la sesión ordinaria del día.

La definición de los nuevos miembros del cuerpo surgirá de aquellos postulantes que se encuentre inscriptos en los registros respectivos al 20 de marzo de 2007.

Los requisitos para la postulación son los siguientes: ser argentino o elector del municipio si es extranjero, tener 22 años de edad como mínimo, poseer nivel secundario completo, tener domicilio real en Posadas, no ser Empleados Municipales ni funcionarios del Gobierno nacional o Provincial,

Y para registrarse como postulante; ser abogados matriculados del foro local del Jurado de Enjuiciamiento; ser abogado matriculado con dos años de ejercicio de la profesión, tener 22 años como mínimo, ser argentino o elector del Municipio si es extranjero, no ser empleados municipales ni funcionarios del Gobierno nacional o Provincial.

Asimismo, los mencionados registros se encuentran habilitados en la secretaría del cuerpo deliberativo de la ciudad capital, sito en Bolívar 1.588 esquina Rivadavia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas