Buscan a jóvenes desaparecidos en Oberá y en 25 de Mayo

En Oberá la justicia investiga el paradero de una joven de 18 años, y en 25 de Mayo también buscan a una menor de 11 años.

Romina Gladis Piñeiro, desde el miércoles falta de su hogar.

Romina Gladis Piñeiro, desde el miércoles falta de su hogar.

En Oberá se solicitó información sobre la ubicación y/o paradero de Romina Gladis Piñeiro, de 18 años de edad, quien el pasado miércoles 7 se retiró de su hogar situado por calle Sargento Cabral del barrio «La Cantera» de esa ciudad.

Según manifestaciones de su madre Rosalina Piñeiro, la jovencita había salido de su casa vistiendo un pantalón de jean negro, una remera rosada con brillantes calzando zapatillas grises. Romina tiene una estatura de 1,70 m. contextura física delgada, tez morena, cabellos largos y negros con flequillo.

Ante cualquier información, acercarlos a la comisaría más cercana a su domicilio o comunicarse al teléfono de la comisaría seccional Segunda de Oberá al Tel. 03755-422524, en cuya dependencia se investiga el caso con intervención del Juzgado en lo Civil y Comercial en turno de Oberá.

En 25 de Mayo también buscan a una menor de 11 años

25 de Mayo

Por otro lado se solicitó información sobre la ubicación y/o paradero de la menor Carina Noelia Wegner de 11 años de edad, quien según denuncia de su padre Eduardo Wegner, en la mañana del pasado miércoles 7 se retiró de su casa situada en el Paraje El Saltito de 25 de Mayo.

La menor podría estar en compañía de un joven de 34 años de apodo «Moro» quien reside en el mismo paraje y también esta ausente.-Otra de las hipótesis es que la niña haya viajado a la ciudad de Posadas donde reside su madre, ya que sus progenitores están desde hacen tres años separados.

Carina es de estatura de 1,50, cabellos rubios cortos, tez blanca, ojos verdes, vestía un pantalón corto negro y remera blanca.

Ante cualquier información, acercarlos a la comisaría más cercana a su domicilio o comunicarse al teléfono de la Comisaría de 25 de Mayo 03755-493085, en cuya dependencia se investiga el caso por «Fuga de Hogar» con intervención del Juzgado en lo Civil y Comercial en turno de Oberá.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas