Samsa incorporará nuevo acueducto a la red de agua

Es parte del plan de inversión que la empresa ejecuta para mejorar el servicio en la zona sur de Posadas.

Samsa informa que el próximo viernes se realizará la interconexión del nuevo acueducto en construcción a la red de distribución de agua potable existente. El trabajo, que se efectuará en la intersección de la Av. Tomás Guido y calle 124, consiste básicamente en la unión de ambos acueductos, con lo cual se dispondrá de una nueva red de distribución que finalizará en la estación de bombeo del Barrio Itaembé Miní y a su vez también estará vinculado a una nueva cisterna en construcción en la sección 12 de Posadas.

Por tal motivo, en la zona comprendida desde Av. Quaranta hacia el sur de la ciudad, es imprescindible detener el bombeo de agua potable mientras se ejecute el operativo, que se iniciará el viernes a las 17:00 y se estima finalizará a las 5:00 del sábado.

La importancia de estas obras está enfocada en que permitirán la incorporación de nuevos usuarios y la optimización del servicio de agua potable en una gran cantidad de barrios ubicados en las secciones 10, 12, 17 y 20 del sur posadeño, los cuales mantienen un continuo crecimiento demográfico.

Por otra parte samsa informa que por trabajos en optimización de redes de distribución es probable que durante la mañana del día jueves se registren momentos de baja presión en el suministro de agua potable en las chacras 80, 81, 96 y 100 de Posadas. Por este medio se recomienda a los usuarios de las zonas mencionadas hacer un uso racional de agua potable y tomar las previsiones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas