Crucero y Guaraní, el domingo a las 16:30

El encuentro por la décima fecha de la zona «F», se jugará en el estadio Andrés Guacurarí. Ambos vienen de igualar en la fecha pasada.

Fue de la “Franja”. En el encuentro de la primera ronda, el triunfo fue de Guaraní.

Fue de la “Franja”. En el encuentro de la primera ronda, el triunfo fue de Guaraní.

El clásico entre Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco por la décima fecha de la zona «F» del Torneo Clausura se jugará el domingo a las 16:30, en el estadio Andrés Guacurarí, adelantándose media hora ante al resto de los partidos que se disputarán en su totalidad el domingo a las 17.

El «Colectivero» viene de empatar como visitante ante Boca Unidos 3 a 3, encuentro donde los dirigidos por «Pico» Salinas, estuvieron dos veces arriba en el marcador, pero otra vez la falta de equilibrio le jugó una mala pasada y terminó dejando dos puntos en el camino que tranquilamente pudieron haber sido tres. Pero a pesar de haber igualado Crucero está a un punto del líder de la zona Sarmiento de Resistencia.

En cuanto al equipo, «Pico» Salinas no podrá contar con Mariano Medrano que el último domingo sumó su quinta amarilla.

Necesita ganar

Por el lado de Guaraní, el conjunto de Villa Sarita viene de cortar una racha de tres derrotas consecutivas y frente a Textil Mandiyú igualó 2 a 2, como local. En cuanto a novedades, ante el «Colectivero» regresarán el central Patricio Del Vecchio y Hugo Troche que cumplieron su fecha de suspensión, mientras que Manuel Dutto (autor de los dos goles ante Mandiyú), verá el partido en la platea, por llegar a las cinco amarillas. Por su parte, Hugo Castillo volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros, pero habrá que ver si Daniel Cravero se arriesgará a ponerlo el domingo.

La «Franja» necesita ganar para poder escaparle a la promoción y seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente instancia.

En el encuentro de la primera ronda, jugado en Villa Sarita la victoria fue para Guaraní por 1 a 0, con gol de Marcio Barrios.

Un rompecabezas

El técnico de Candelaria, Adrián Álvarez, tendrá un verdadero rompecabezas para armar el equipo de cara al compromiso del domingo como local ante Chaco For Ever. En la última presentación de Candé ante Sarmiento, donde cayó por 4 a 1, fueron expulsados Diego Chávez, Jorge Ariel Delgado y Fernando Ortega, quienes recibieron dos fechas de suspensión.

En los otros cotejos de la zona, el puntero Sarmiento de Resistencia recibirá a Boca Unidos y Textil Mandiyú se presentará como local ante Sol de América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas