Losada en desmalezamiento en el barrio Santa Rosa

Los vecinos hicieron trabajos de limpieza en el barrio con el aporte del dirigente Joaquín Losada, del Movimiento Renovación es Cambio.

En el marco de políticas de descentralización que viene proponiendo el dirigente Joaquín Losada, los vecinos del barrio Santa Rosa realizaron tareas de desmalezamiento en espacios públicos.

El aporte de dos máquinas cortadoras de césped por parte del Movimiento Renovación es Cambio fueron suficientes para que los propios vecinos se pusieran manos a la obra.

Al respecto, Jorge López, vecino del barrio, explicó que «todo esto era monte. Pagamos los impuestos y no se hace la limpieza acá. Y necesitamos los terrenos limpios porque matamos 5 o 6 víboras por día. Por eso agradecemos a Losada por aportarnos soluciones concretas».

Por su parte, el dirigente de Renovación es Cambio opinó que «tenemos que recuperar las relaciones entre los vecinos y el concepto de comunidad, trabajando en conjunto. Posadas cambió mucho, hay que mirar más allá de las cuatro avenidas y buscar mayor participación de los vecinos. Quienes asumimos responsabilidades políticas debemos atender este tipo de demandas», afirmó Losada.

Además, los vecinos también aprovecharon la visita del dirigente político para pedirle algunos materiales necesarios para la reforma de la parroquia Santa Rosa, ubicada sobre la calle 30 de Agosto, ya que sufrió el robo de algunos elementos de gran valor para la capilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas