Carlitos décimo primero en el Master

Carlitos. El piloto misionero terminó el año con todo sobre el karting.

Carlitos. El piloto misionero terminó el año con todo sobre el karting.

El piloto obereño Carlitos Okulovich, que durante este 2006 tuvo una destacada actuación en el camponato de TC 2000, participó ayer por la noche en el Master de Pilotos.

El misionero corrió en el circuito Oscar Alfredo Gálvez junto a Juan Manuel Silva (compañero de equipo del Honda Petrobras Lubrax), Matías Rossi -reciente campeón de TC 2000-, Norberto Fontana y Marcos Di Palma, entre otros.

Altuna fue el mejor
La carrera se desarrolló con lucha constante en los puestos de vanguardia. El primer líder de la competencia fue Henry Martín, escoltado por Altuna, José María López, Norberto Fontana, Matías Rossi y Christian Ledesma.

Hasta que en el noveno giro, «Pechito» López dejó atrás al sanjuanino en una buena maniobra. Desde entonces, el piloto que durante 2006 fue piloto de pruebas del equipo Renault de Fórmula 1, punteó la carrera. Pero no le fue fácil al cordobés.

Es que luego del ingreso del auto de seguridad, se acentuó el hostigamiento de Christian Ledesma hacia el puntero. Y fue en la última vuelta, que los kart de ambos pilotos se engancharon entre sí perdiendo de este modo toda posibilidad de, al menos, subir al podio.

Fue así que heredó la punta Mariano Altuna, quien cruzó la línea de llegada seguido de cerca por Henry Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas