Se realizó anoche la sexta colación del Gastón Dachary

Unos 96 nuevos profesionales recibieron sus diplomas de graduados anoche

Toma de juramento. El rector Luis Lichowski en la jura de los 96 egresados

Toma de juramento. El rector Luis Lichowski en la jura de los 96 egresados

Casi un centenar de estudiantes del Instituto Universitario Gastón Dachary recibieron anoche sus diplomas de graduados en una ceremonia que se realizó en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad. El emotivo acto contó con autoridades de la institución como así también políticos y funcionarios del medio. Se alentó a los nuevos profesionales a trabajar por una sociedad más justa y más digna y tras la entrega de certificados se realizó el tradicional brindis.
Marta Margarita Sapper (graduada como Profesora Universitaria en Ciencias Jurídicas, mejor promedio entre los flamantes docentes universitarios) se encargó de esbozar palabras alusivas y con muy buen tino destacó las largas horas de estudio y las ganas de superación inquebrantables que los llevo hasta donde están ahora.
Por su parte el rector de la institución Luis Lichowski llamó a los nuevos profesionales a comprometerse en la formación continua para asi poder llegar a construir una sociedad más justa donde el conocimiento sea pilar del crecimiento.
«El camino recién comienza y los seguiremos apoyando porque esta siempre será su casa y porque todos juntos podremos lograr concretar nuestros sueños. Luchen y trabajen por lo que quieran», señaló el rector y luego tomo juramento a los flamantes egresados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas