Con gran éxito se realizó la prueba «Doble Las Marías»

La tradicional competencia se llevó a cabo en Corrientes. Con la participación de más de un centenar de ciclistas se llevó a cabo la tradicional prueba «Doble Las Marías», que se corrió entre las localidades de Virasoro y Santo Tomé.

En la competencia se hicieron presentes ciclistas de varias provincias, entre ellas de Formosa, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco, Buenos Aires y Misiones, así también partciparon deportistas de Brasil.

Se destacaron
En cuanto a la actuación de los misioneros fue bastante buena, obteniendo varios lugares de privilegio en las distintas categorías. En la Elite, el misionero Juan Pablo Pérez finalizó en la quinta ubicación, carrera que fue ganada por el chaqueño Carlos Dinucci.

En la «B» dos posadeños ocuparon la segunda y tercera ubicación en el podio, se trata de Ramón García y Miguel Camargo. Mariano Gerson de Foz Iguazú fue el ganador.

La «C» Masters tuvo como ganador al posadeño Oscar Ibáñez, en el segundo lugar también se ubicó un posadeño se trata de Jorge Petit.

Mientras que en juveniles, el oriundo de San Ignacio, Víctor Manuel Silva se quedó con la segunda ubicación. La competencia fue ganada por Andre Luis Andare de Foz Iguazú.

La carrera
La largada simbólica se realizó frente a la Municipalidad de Santo Tomé (Corrientes) hasta las afueras de la ciudad, para su partida oficial de las distintas categorías.

La primera fue la elite, con un recorrido de 110 kilómetros, hasta el establecimiento yerbatero, ida y vuelta. Luego fue el turno de los juveniles que tuvieron que pedalear hasta el desiderio Sosa, recorriendo un total de 40 kilómetros.

Sobre el desarrollo de las competencias, hay que mencionar que el imponente viento en el recorrido de ida hizo que el pelotón se mantenga compacto con buen ritmo casi sin intentos de sobrepaso, haciendo que el recorrido de vuelta sea el que defina la clasificación final.

Una vez culminada la competencia se realizó la entrega de premios que fueron productos del establecimiento «Las Marías», que se obsequiaron a cada uno de los participantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas